(+34) 971 657 756
Aeropuerto 50 km.
Playa 100 m.
Supermercado 3 km.
Centro médico 5 km.
Farmacia 3 km.
Campo de golf 10 km.
Cala Figuera 6,5 km.
Santanyí 7 km.
Hostal Condemar ¡gratis!
Hay conexión a Internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.
Hostal Condemar, Cala Mondragó (Mallorca)

Ubicación y Entorno

Situado en la costa sureste de la isla de Mallorca, el Hostal Condemar está ubicado en pleno corazón del Parque Natural de Cala Mondragó, un espacio protegido y uno de los principales atractivos de la isla donde sus playas de aguas cristalinas (Cala Mondragó, S'Amarador y Caló d'es Burgit), su vegetación y espectaculares acantilados, confirman un paisaje emblemático.

Situado a 100 metros d ela playa de Cala Mondragó, el cliente podrá relajarse en la piscina del hostal rodeada de jardín y pinos.

En los alrededores de Cala Mondragó se pueden realizar visitas de especial interés:

Porto Petro

A 3 Km. encontramos este pueblo de pescadores de ambiente mediterráneo. El pequeño puerto pretende atraer a los visitantes con su encanto y su atmósfera.

S'Amarador

Es una preciosa playa que se encuentra a escasos metros de la playa de Cala Mondragó.

Caló de's Burgit

Una calita natural con una roca dentro del agua muy característica. Se puede acceder fácilmente dando un agradable paseo entre el pinar o bien rodeando la costa desde Cala Mondragó.

Cala Figuera

En este encantador puerto rodeado de casitas de pescadores, a unos 7 km. de Cala Mondragó, podrá disfrutar de la tranquilidad de los bares y restaurantes al lado del mar.

Cala D'Or

Situado a 5 km. en el núcleo turístico del término de Santanyí en el que encontrará más bullicio por sus bares, restaurantes y tiendas, además de ser uno de los principales centros de vida nocturna de Mallorca.

Alqueria Blanca

La plaza y la Iglesia dan un encanto especial a este lugar donde encontrará algunos de los mejores restaurantes de la zona. El Santuario de Consolación, a las afueras de este pueblo, ofrece vistas panorámicas difíciles de olvidar.

Santanyí

El ambiente del "Mercado" de los miércoles y sábados en el centro de este núcleo es muy especial. La luz que le confiere la piedra de este pueblo a sus calles, sus alegres noches de verano, sus tradiciones y, sobre todo, sus habitantes, hacen de Santanyí un lugar mágico.


Para llegar al Hostal Condemar de Cala Mondragó desde el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma de Mallorca se puede acceder a la autopista incorporándose en la MA-19 dirección Santanyí siguiendo el itinerario Campos - Santanyí - Alqueria Blanca - Cala Mondragó.